Ir al contenido principal

Let it die, de Feist

Vaya, he tenido un despertar. Resulta que me doy cuenta de que se puede hablar mucho, muchísimo, hasta el infinito, de gadgets, auriculares y muchos trastos más pero de lo más importante, el punto de partida y encuentro que es la Música, no hago ninguna mención. ¿Cómo es posible? ¡Éso no puede ser!

Así que, a partir de ahora, procuraré ponerme deberes y hacer una propuesta musical -me reservo la periodicidad-, en forma de canción o disco que me sugiera algo o que simplemente me guste.

Y como el movimiento se genera caminando, mi último descubrimiento ha sido Feist.

Annete Aurell, Feist, es una cantautora canadiense que llega a Europa de la mano de Gonzales, su mentor en estas tierras, y que ha sido telonera de los Ramones y ha colaborado con The kings of convenience, entre otros.

Personalmente, su disco debut, Let it die (2004), debería ser imprescindible en cualquier discoteca y nunca debería salir de nuestro reproductor portátil.



Un disco "cinematográfico, expresivo, sensorial e increíblemente divertido", según lo define la propia artista.

Estoy totalmente de acuerdo.

[Actualización]: En realidad, el disco Lei it die es el segundo disco de Feist. El primero, un rara avis maravilloso, titulado Monarch (1999), no aparece por ningún lado (¡¡¡pero existe!!!), si acabas deseándolo tanto como yo.



Quien sepa dónde está, que no dude en decírmelo.

Comentarios

Scherezada ha dicho que…
Hola!! Feist rockea demasiado!! :) Pues yo tengo ese disco, lo subiré y te paso el link. Y conseguí un par de discos de ella, ahora mismo. Te dejaría los links, pero esta cosa no me lo permite, así que te dejo mi correo: scherezada@gmail. Y la direccion de mi web está en mi nick tb por si acaso kieres dejarme un msj ahí para mandarte los links... Muchos saludos!!
Scherezada ha dicho que…
A ver... Sí te puedo dejar los link.

Para Monarch:

www.megaupload.com/?d=ZIFA4NE1

Los otros que te dije, son en vivo:
En Chicago:
www.megaupload.com/ct/?d=UFZ4WBKS
Y en Manchester:
www.megaupload.com/?d=EIK0H2TV

Funcionan pero no se que tienen adentro...

Saludos de nuevo.
Blogoblo ha dicho que…
Muchas gracias!!!!! Pero me refería al cd original, al disco físico, porque la santa mula ya me proporciona lo que no encuentro en la tienda.

Es un caprichito, como ves. Me gusta eso de abrir el disco y echarle un vistazo a la carátula, a las letras si las tiene, etc.