Ir al contenido principal

3.000 visitas a Blogobló. Gracias

Desde luego que nunca habría imaginado que este humilde blog llegara, ni mucho menos, a esa cifra de visitas. Aún descontado mis entradas, la cifra me llena de ilusión. Estoy sorprendido, lo reconozco. Con qué poquito me conformo, ¿verdad?

Todo empezó cuando buscaba un reproductor de calidad y alternativo al iPod. La mayoría de webs, en inglés, hacían algo difícil la búsqueda y pronto me cansaba de buscar en un idioma que no era el mío.

Visitando foros españoles encontré la puerta hacia lo que buscaba. Pronto empecé a familiarizarme con 'las otras' marcas, que no eran Apple y su iPod. Pronto conocí las Cowon e Iriver, marcas coreanas que, sinceramente, ni conocía de su existencia y con las que, ahora, mantengo un estupendo idilio de amor.

Y como soy un poco kamikaze, empezó el desembolso y, claro, la diversión. Primero cayó el X5L y, a continuación, auriculares, más reproductores y más auriculares. Ésto es un increíble no parar, un círculo vicioso en el que quieres lo mejor... y lo mejor es lo que mañana te vas a comprar... Un bucle infinito hacia la calidad en reproducción musical. La perfección, si es que existe.

Como comento, casi la única información que encontraba de todos estos gadgets era en inglés así que, ya que tenía la disposición de los productos, ¿qué mejor que dar mi opinión en mi propia lengua y en mi propio espacio?

Así nació Blogobló, con la esperanza de que pueda ser de ayuda a todo aquél o aquélla que ande buscando un reproductor portátil y auriculares más que decentes que nos permitan disfrutar de ese bien cultural que es la música.

Gracias por tu visita. Muchas gracias.

Comentarios

Wrath ha dicho que…
Las gracias a ti por compartir estas informaciones. ^^
obarriel ha dicho que…
¡Felicidades!

Siempre leo tu blog para saber de tus últimas compras. Ahora te toca otro Iaudio...
Blogoblo ha dicho que…
Gracias!

No lo digas muy alto, Obarriel, que lo mismo pronto te sorprendo...

;-)