Ir al contenido principal

Cowon iAudio U3 de 4 GB

En las últimas fechas, Cowon ha ido haciendo una serie de presentaciones de productos nuevos y algunas mejoras sobre los ya existentes.
Entre los ya existentes, llama la atención el U3 que, aún manteniendo todas las prestaciones que ya nos brindaba desde su origen -y que tan buenas críticas ha recibido-, ahora nos ofrece un incremento de capacidad de almacenaje.

Hablo, en este caso, del iAudio U3 de 4 gb de almacenamiento en flash, una cifra que, aún siendo más que aceptable, se queda corta, una vez más, viendo como está el mercado.

Pronto enfrentaré al U3 de 4 GB con el iAudio 6.



Para los más impacientes ya adelanto de que sí, se nota la diferencia en cuanto a agilidad a la hora de reproducir música al usar memoria flash en lugar del microdrive del iAudio 6, desapareciendo esos tediosos segundos desde que pulsamos play hasta que se inicia la reproducción.

Parece que Cowon ha tomado buena nota al respecto y, con los próximos estrenos -por ejemplo, el D1, hermano gemelo del iAudio 6- volvemos a la memoria flash, dejando de lado, de momento, el microdrive.

Comentarios

reproductormp3 ha dicho que…
Vaya así que ya tienes el Iaudio U3 4gb. ¡Felicidades!

Realmente tienes una colección envidiable de reproductores y auriculares ¿Te da tiempo de usarlos todos?
Blogoblo ha dicho que…
Bueno, éste U3 lo disfrutará mi hermano. Yo le aconsejé y ahora está "maravillado" (sic) con este cacharrito. Yo, evidentemente, algún día se lo tomaré prestado... ;-)

Cuantos más cacharros tengo, más quiero tener, ya sean reproductores o auriculares.

Acabaré arruinado pero con una sonrisa de oreja a oreja, te lo aseguro.