Ir al contenido principal

45 + 20 = 3

No, tranquilos, aunque sea con la calculadora pero esa operación aritmética la cuadro a la de tres, nunca mejor dicho.

Como sabréis, dentro de muy poco sale a la venta el nuevo auricular de tres vías de Westone. Ya sabéis mi opinión del UM2 así que lo único que puedo decir es que espero con mucha ilusión al 3. Pero hasta que lo tenga en mis manos (jeje), poco puedo decir.

Me ha llamado mucho la atención un comentario, el único que hay en el apartado del Westone 3, en la web de Earphones:
"The feedback we’ve received from testing has been very encouraging and there is already a lot of positive "buzz" for the product appearing in online blogs and forums..."
Lo que viene a decir, más o menos, es que se le está dando mucho bombo positivo al asunto en blogs y foros. Y es extraño, porque, como digo, ni siquiera está a la venta todavía.

Así que me he puesto a buscar "Westone 3" en el Google y, ¡oh sorpresa!, en la primera y segunda posición de las búsquedas (en Web y en páginas en español) aparecemos reproductormp3.net y Blogobló, respectivamente. Lo mejor de todo es que estamos por delante de la mismísima Earphones y los del foro especializado Head-Fi. [Obarriel, deberíamos tener una compensación por hacer publicidad gratuita, ¿no? Y encima en español, ampliando mercado. ;-) ]. Me hace gracia.

Por cierto, que me he ido por los cerros de Úbeda, esa operación aritmética tan extraña del encabezado de esta entrada tiene su lógica:
"The new Westone 3 is the result of over 45 years of making products for the human ear and 20 years of involvement in the music industry."
Apuestan muy fuerte, los chicos de Westone, con este nuevo producto.

¿Cuanto queda para abril?

[Actualización, 01/04/07] A día de hoy, las dos primeras posiciones corresponden a este blog. Jejeje.

Comentarios

reproductormp3 ha dicho que…
Sí es curioso que salgamos primeros... Pero tampoco hay muchas páginas en español que mencionen los Westone.

¿Por cierto que ha sucedido con el análisis que estabas haciendo del D2? Vi el otro día que el post que tenías ha desparecido.

Saludos
Blogoblo ha dicho que…
La entrada del D2 ya la he recuperado con algunos cambios (ahora recortada y completada), que ya me estaba extendiendo demasiado.

;-)