Ir al contenido principal

Próximas novedades en Blogobló

Tenía ganas de decirlo porque una cosa así no es fácil de guardar el secreto, porque lo he deseado toda mi vida y ahora, gracias a la diosa fortuna que se ha aliado conmigo, lo voy a poder hacer realidad: el Euromillón me ha sonreído y, en los próximos días, recibiré una ingente cantidad de euros que, por supuesto, no esperaba salvo en sueños.

Siento no poder deciros la cifra, por seguridad claro, pero es mareante. Tengo una sonrisa de oreja a oreja, como toda la familia, como imaginaréis.

Además de tapar muchos 'agujeros', en mi cuenta y en la de toda la familia y amigos, voy a tener la posibilidad de hacer algo que sólo unos privilegiados pueden hacer: vivir de rentas. El martes pido la cuenta en el trabajo sí o sí.

Bueno, no quiero extenderme más. Sólo quería deciros que en los próximos días pienso comprarme todos los reproductores que hay en el mercado -todos, sin excepción- y que, por supuesto, en las próximas semanas iré publicando las 'review' de cada uno de ellos.

Como no sé si voy a tener tanta paciencia como para analizarlos uno a uno, estoy sopesando la idea de que, a todos aquellos que entren en el blog y lo deseen, yo les enviaría uno o dos reproductores a su casa (o adonde indiquen), y con el compromiso teórico de que lo devuelvan en el plazo de un mes, aproximadamente (dependerá de si la 'review' está mejor o peor trabajada se lo podrán quedar).

Por supuesto que cada reproductor vendrá con su auricular de serie y uno de gama alta (de momento, tengo cinco en camino).

El proceso de asignación sería apuntarse en una lista y yo, por azar, os asignaría el/los reproductor/es y auricular/es. Calculo que hay unos 20 reproductores en el mercado.

Anímate y apúntate a la lista (copia y pega la lista en tu post dentro de este hilo). Cuando tenga la lista completa me pondré en contacto con vosotros mediante e-mail.

Lista de probadores de Dap:

1.
2.
3.

[Actualización: 29/12/2007] Muy a mi pesar tengo que reconocer que ni me ha tocado el Euromillón, que no voy a vivir de otra renta que no sea la del trabajo y que, aunque me encantaría hacerlo, no voy a poder comprarme todos los reproductores que hay en el mercado porque sigo siendo pobre.



Esta entrada sólo ha sido mi pequeña aportación humorística al Día de los Santos Inocentes que, tradicionalmente, se viene celebrando el día 28 de diciembre de cada año.

Eso no quita que siga soñando con que, algún día, me toque el Euromillón. ;-)

Un saludo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues nada, sólo darte la enhorabuena por tu buena suerte. Te llevo leyendo desde hace algún tiempo y me parece que haces unas reviews de mucha calidad, así que si esto permite que actualices más a menudo, todos salimos ganando. Un saludo.
Blogoblo ha dicho que…
Bienvenido al Día de los Santos Inocentes!!! Tristemente, la semana que viene no me queda más remedio que madrugar, de nuevo, para ir a trabajar. Sigo siendo pobre y todo ha sido una pequeña broma.

Ahora que me estaba creyendo hasta mi propia mentira... si hasta ya me había imaginado hacer algún viaje a algún país tropical y meter mis piececitos en alguna playa de arena blanca y agua cristalina mientras me tomaba un mojito o una caipirinha... jejeje De ilusiones vive el hombre, es evidente.

Muchas gracias por tu elogio. A ver si el mercado se anima con productos interesantes y alguno de esos pasa pronto por mis manos, que ya tengo ganas de novedades potentes.

Un saludo.
obarriel ha dicho que…
Qué lastima y yo que estaba tentado de apuntarme a la lista de probadores... :-(

El trabajo y la economía son la mejor lotería.