Ir al contenido principal

Cambios, cambios

Pues sí, ya me he vuelto a cansar del mismo diseño de (casi) siempre y, con el nuevo año, me apetece hacerle un lavado de cara al blog. Toca cambio cada seis meses... si llega, como ves. ;-)

Me llevará unos días hacer todo el proceso y adaptarme a la nueva plantilla, donde pierdo algunas funcionalidades pero gano en apariencia -eso creo- y algunas utilidades como la búsqueda que, realmente, parece eficaz.

Si no me aclaro, que todo es posible, volveré a hacerle un restyiling.

Paciencia.

[Actualización, 12/01/2008] Doy por acabada la reestructuración de la nueva imagen del blog. A partir de ahora, los cambios que haga serán menores pero si se te ocurre alguna idea que ayude a mejorarlo, no dudes en postear y dejar tu comentario al respecto.

Comentarios