Ir al contenido principal

Sin conexión

Ya van para 20 días sin conexión a internet. Una caída de línea me mantiene alejado del mundanal ruido cibernético, cosa que en el fondo agradezco, la verdad, pero me hace sentir como que falta algo en mi cotidianidad.

La adicción tecnológica, que roza el frikismo seguramente, convierte en espanto el ver la pantalla de mi equipo con una resolución de 800x600 y no poder hacer nada para volver a la normalidad porque no puedo actualizar mi Ubuntu 8.04 recién instalado. Seguro que más de uno me entiende.

En estos días de desconexión, me entero de que Samsung va a sacar en poco tiempo su P2 con 16 gb de capacidad, al que le sigo el rastro con cierto interés; Cowon también venderá próximamente (y en alguna tienda española) su D2 de 16 gb de capacidad (no olvidemos que incluye ranura SD), cuando se habla de un posible D3 para este mismo año; mientras que iRiver sigue sin sacar a la venta aquellos modelos tan cool que nos puso los dientes largos hace pocos meses y Meizu sigue sin sacar su M8.

Esta misma semana me entero, también, de que el próximo mes de junio verá la luz el iPhone 3G, aunque ni Apple ni Telefónica, quien tendrá la exclusividad, parece ser, ni confirman ni desmienten la noticia.

Hasta nueva orden, mato mis momentos sin internés echando unas partidas a la PS3, a la que le montaré mi Ubuntu cuando encuentre un momento, aprovechando su enorme potencia del equipo

En fin, paciencia, que pronto estoy de vuelta.

Comentarios