Ir al contenido principal

Microsoft: el cliente siempre tiene la razón

El Director de Tecnología de Microsoft Ibérica...
"...estamos afianzando nuestro compromiso de, por un lado, aumentar la capacidad de elección de los usuarios de Microsoft Office en lo referente a los formatos de documentos, y por otro, reforzar la interoperabilidad entre estos formatos y las aplicaciones que los implementen. Al aumentar la apertura de nuestros productos y participar de forma proactiva en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de formatos de documentos, estamos además ayudando a crear nuevas oportunidades para los desarrolladores y la competencia, incluidos los miembros de las comunidades de código abierto, para innovar y ofrecer más valor a los clientes".
Y todo al respecto del formato ODF (OpenDocument Format), estandarizado en el software libre, y que será incluido como un formato más en el Service Pack 2 del Office 2007, incluso con la posibilidad de configurarlo como predeterminado.

Es un gran paso, sin duda. Aunque tendremos que esperar hasta mediados de 2009, más o menos, para verlo hecho realidad, momento en el que se lanzará el SP2.

Fuente: Microsoft

Comentarios