Ir al contenido principal

50.000 visitas

No es que me preocupe demasiado llegar a una cifra concreta de visitas en este blog pero sí me hace gracia que a alguien de este indefinido mundo ciberespacial le pueda interesa algo de lo que escribo.



Ya son 50.000 las visitas que ha recibido Blogobló, muchas más de las que imaginaba, y sin rastro de publicidad, como a mi me gusta.

En poco más de dos años he publicado 112 entradas, que no son muchas, la mayoría sobre audio portátil -y especialmente sobre productos Cowon- y algunas otras sobre el software libre (sobretodo con la distribución Ubuntu, que es la que uso de forma habitual), un tema con el que cada día me siento más cómodo e identificado. Incluso me permito el lujo de hacer algún apunte musical de vez en cuando.

No sé hasta dónde llegará todo esto aunque tampoco me preocupa demasiado. De momento se mantiene en pie después de dos años y pico, y con la esperanza de que aguante algo más.

Si se te ocurre alguna mejora, en el sentido que sea, bienvenida sea.

Comentarios

obarriel ha dicho que…
Felicidades por las 50.000 visitas. ¡Es un blog muy bueno!

Pero hace mucho que no te compras un nuevo reproductor y haces y haces un análisis de los tuyos ;-)
Blogoblo ha dicho que…
Pues tengo alguno en mente aunque, de los que ya existen, se pueden contar con lo dedos de una mano (y me sobran muchos dedos) los que realmente me llaman la atención por prestaciones y características en general.

Pero algo caerá en las próximas semanas... ;-)