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¿Humo tecnológico?

Uno ya no sabe qué pensar ni qué creer.

Al parón tecnológico de los últimos meses, en donde no aparecen novedades destacadas, hay que sumarle que todo el mundo nos promete el oro y el moro, como quien dice, pero sin una realidad tangible que nos aleje de la idea de que seguimos igual que hace un año, con los mismos productos o con pequeñisimas mejoras ni con la esperanza de que, en un futuro cercano, encontremos un producto realmente potente que nos satisfaga.

Ni aparece el W10 de iRiver, que en la web española de la marca dice "Coming this year" (¡aunque ya hace más de un año que está ese cartel colgado!) ni el Spinn (¿llegará en agosto? ¿Pero de 2008 o 2009?) ni ninguno de aquellos productos tan novedosos, al menos en cuanto a diseño, que nos presentaron a principios de año, quitando el E100 que, por cierto, más que elogios ha recibido varapalos por ser bastante mediocre, según comentan.

Y a la espera, el M8 de Meizu, del que cada vez son más los que confían en que pronto vea la luz aunque, seguramente, tampoco son muchos menos los que tienen dudas de que no sea más que humo.

No sé si será por una cuestión estratégica de las marcas o simplemente por una incapacidad de producir un producto bueno y rápidamente pero lo cierto es que, desde que nos ponen la miel en los labios hasta que esos productos ven la luz, puede pasar un año o más, perfectamente. Y, al final, la 'novedad' acaba convirtiéndose en más de lo mismo con lo que mucha motivación no tenemos.

Yo, por lo menos, y viendo lo que hay, prefiero destinar mis euros a otros menesteres en estos momentos.

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