Ir al contenido principal

Chrome, el navegador web de Google

Los tentáculos de Google se extienden (¿peligrosamente?) a todos los ámbitos. Y si ya disponemos de aplicaciones web para hacer nuestros pinitos, ahora se sacan de la manga el Chrome, el navegador que se adapta a los nuevos tiempos y que .está orientado a correr, raudo y veloz, en páginas con abundantes contenidos multimedia.

En el proyecto, que aún está en fase Beta, se ha rediseñado desde cero el JVM (Javascript Virtual Machine), en lo que se conoce como V8, para agilizar los procesos y según parece, será se confirma que es de código abierto, al menos en su fase preeliminar.

La página principal del proyecto ya está fuera de servicio activa y pero desde aquí, también, puedes ver algunas capturas de pantalla, para hacernos una idea más aproximada. Y, aunque saldrá ha salido primero la versión para Windows, ya están trabajando para llevar el Chrome al resto de plataformas, entre ellas GNU Linux.

Visto en Genbeta.

[Actualización, 03/09/2008] Hablando de Google y su buscador, cuyos algoritmos traducen lo que, en ocasiones, resulta incomprensible...

Tendremos que hacerle caso, ¿no?

Visto en Microsiervos.

Comentarios