Ir al contenido principal

Dime de qué presumes...

Microsoft ha campado a sus anchas durante mucho tiempo hasta que un 'anónimo', llamado GNU/Linux, se ha hecho popular y accesible y está haciendo que su imperio se sienta amenazado. Creo que hasta ellos mismos se están dando cuenta de una forma más consciente y realista que nosotros mismos.

Y como Microsoft, quizás Apple, en sus delirios de grandeza, también tenga la necesidad de autorreafirmarse como gran dominador del mercado.

Yo pertenezco al 15,4% de los 'otros', a esos grandes 'desconocidos' como son los Cowon, iRiver y Meizu. Una mota en el universo, lo sé.

Como también al otro grupo de los pequeños, los que usan y disfrutan con una distribución abierta y libre y al que perteneceremos, estoy seguro, menos de ese 15 por ciento todavía.

Pero a mucha honra. ¿Y tú?

Comentarios

Alfonso ha dicho que…
Yo también pertenezco a esos otros. Esos que utilizan Linux desde hace años (pasé por Mandrake, Gentoo y, desde hace casi dos años, Ubuntu). De esos que nunca han tenido un Ipod como reproductor de música, pero que siempre han querido la mejor calidad (antes el iRiver iMP-550 SlimX, y ahora el Cowon D2), y los que, sin dudarlo, intentarán hacerse con el uno de los móviles más completos en cuanto salga a la venta (si señores, hablo del Meizu M8).

Que queréis que os diga. Me siento cómo sabiendo que pertenezco a esa minoría con iniciativa y calidad.