20 noviembre, 2008

Westone 3: ya están aquí las 3 vías

Desde reproductormp3 me entero de una gran noticia que esperaba para dentro de un mes, como mínimo: el Westone 3, el in-ear de tres vías de la firma americana que comentaba tiempo atrás en esta entrada y en esta otra, sale a la venta el próximo 28 de noviembre.




Sus especificaciones (Shure SE530 / UE Triple.Fi 10):

- Sensibilidad: 107 dB SPL (119 dB / 117 dB)
- Respuesta de frecuencia: 20-18 kHz (18-19 Hz / 10-17 Hz)
- Impedancia: 30 ohms (36 ohms / 32 ohms)

El precio de venta es de 399 dólares. Recordad: ¡¡¡3 vías!!!

¿Alguien me lo quiere regalar?

[Actualización, 24/11/2008] Desde Earphone Solutions nos hacen una primera toma de contacto del Westone 3. Me quedo con la analogía que hace Karl, de Westone, al respecto:
... el UM2 viene a ser como un vaso de agua con arena blanca de playa en el fondo y un poco de arena en suspensión. Con el Westone 3, sin embargo, ese agua está más clara de tal forma que te permite ver con claridad a través del vaso...
[Actualización, 24/12/2008] Desde hace casi mes, los Westone 3 ya están en mi poder. Y mi opinión al respecto de este auricular la puedes encontrar aquí.

No hay comentarios: