Ir al contenido principal

Una bonita foto de familia (con los Westone 3)



Por mi, como si Papa Noel y los Reyes Magos pasan de largo estas navidades...

[Actualización, 04/12/08] Después de un día de contacto con los Westone 3, probando con diferentes tipos de música y aplicándome el consejo que desde ES hacen al respecto de la ecualización (mejor mantenerla desactivada), las sensaciones son muy buenas. De momento, la mayoría del tiempo lo he probado con el Sony NWZ-A829 y muy poquito con los Cowon.

El bajo tiene mucha presencia pero no carga; los medios cobran mucha energia y los agudos son destacados aunque no llegan a saturar.

Si bien con el UM2 podía notar claramente que por arriba hacía tope pronto, básicamente cuando lo comparaba con el SE530, con el Westone 3 el sonido ha mejorado mucho en su conjunto, al entregar un equilibrio real en todo el rango de frecuencias.

Mientras que con el SE530 en algún momento puedo notar que por arriba entrega demasiado, quizás más de lo necesario, con el Westone 3 el punto máximo se queda en un nivel más razonable. Pero, ojo, no quiero decir que pierda definición y detalle si no que resulta menos estridente, por definirlo de alguna manera. Por eso me parece que está mejor equilibrado: los graves tienen presencia pero no mucho más que el resto de frecuencias.

En temas de comodidad, el Westone 3 sigue la estela del UM2 pero con una particularidad: el ajuste en la cavidad auditiva todavía es mejor. Se ajusta tan bien que hasta tengo problemas para sacarlo después. De momento, las fundas de silicona transparentes que trae de serie resultan más incómodas tan cómodas como que las olivas negras.

Bueno, sigo con el rodaje. Más adelante intentaré dar una opinión más completa. ¡Qué difícil es hablar de algo cuando las diferencias vienen por matices!

Comentarios

Nadescap ha dicho que…
Si quieres que te cuide a algún miembro de la familia solo tienes que pedirlo...XD

Pon unas primeras impresiones,¿no?. Me muero de ganas por leer la review.