Ir al contenido principal

Ubuntu 9.04 lanzada oficialmente



Ya está aquí la Jaunty Jackalope, que llega entre libros y rosas, aunque no con demasiado buen pie.

La he instalado dos veces ya, con Ext4 y con Ext3, y entre los problemas que he tenido con los usuarios para configurar el sistema; los iconos que desaparecen del escritorio sin más; la red inalámbrica que hace cosas raras (ha llegado un momento en que el icono de redes no me dejaba seleccionar el tipo de conexión, una vez que he deseleccionado la inalámbrica) y un par de cuelgues de la muerte que me ha dado, con reinicio desde el power directamente, me vuelvo a mi querida Fedora 10, que no me da guerra. Y ya probaré de nuevo más adelante, que ahora no tengo voluntad.

Por otro lado, se nota el trabajo realizado sobre el arranque del sistema, ya no sólo con la Ext4 sinó también con la Ext3, que arranca más rápido que con la anterior 8.10. Y también se agradecen los nuevos themes predeterminados, bastante más modernos que a los que estábamos acostumbrados.

Seguimos avanzando y mejorando. Y en un mes, Fedora 11.

Comentarios