Ir al contenido principal

Julian Plenti is... Skyscraper

Quizás no te suene el nombre de Julian Plenti en la escena musical pero no dudo que el de Paul Banks, cantante de Interpol, sí te vendrá a la memoria rápidamente.

De hecho, Julian Plenti y Paul Banks son la misma cosa; la misma voz característica de una de las mejores bandas de rock actual (para mi, la mejor) y la voz que, antes de llegar a Interpol, hacía sus pinitos sin más ayuda que su habilidad en el manejo de la guitarra y un programa de edición musical.

El próximo 4 de agosto sale a la venta su disco en solitario, titulado "Julian Plenti is... Skyscraper". Lo poco que he podido escuchar suena francamente bien, con alguna pequeña aproximación a Interpol pero lejos, bastante lejos de la banda. Yo ya lo tengo reservado.

Web | Julian Plenti

Comentarios

Carito ™ ha dicho que…
alguien sabe si será fácil conseguir este disco acá en México, en Monterrey en especifico, la verdad me encantaría comprarlo, pero no se si se consiga fácil en las tiendas esas de discos como mixup y saharis
Blogoblo ha dicho que…
Creo que en la americana CDUniverse hacen envíos a todo el mundo. Mira allí, que es una tienda muy fiable.

Un saludo.