Ir al contenido principal

Capturando mi escritorio con Fedora 11

De vez en cuando me entretengo reconfigurando mis escritorios en Fedora o en Ubuntu (ahora ya todo con Fedora, que ha pasado a ser mi distribución favorita).

Nuevo fondo, nuevo tema, nueva tipografía, nuevos iconos, lo que sea para darle un nuevo aspecto a la interfaz. Y éste es el nuevo aspecto de mi equipo:



Ventanas: Azenis
Iconos: Gion
Fondo de escritorio: WoodLine
Tipografía: Monospace regular 8 puntos


Por si alguien aún duda sobre la belleza de un escritorio simple y elegante como es GNOME, éste es un buen ejemplo para dejar de hacerlo.

Comentarios

Alfonso ha dicho que…
Pues queda perfectamente este tema y estas fuentes en mi Ubuntu. ¡Gracias!
Blogoblo ha dicho que…
Si cambias el color del texto en el apartado 'Ventanas' y 'Cajas de entrada' a #808080 conseguirás una mejor visualización del texto en las páginas web.
gux ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu aspecto, voy a cambiar el mio, que ya me estoy cansando un poco de el. Gracias!