Ir al contenido principal

Earphone Solutions: códigos de descuento (agosto 2009)

Ahora que para algunos ya se nos han acabado las vacaciones y para los que ahora las empiezan, Earphone Solutions nos ofrece una serie de descuentos que nos van muy bien para ahorrarnos unos dólares/euros a la hora de renovar o ampliar nuestra gama de auriculares.

Aquí concreto el código promocional o coupon code que debes introducir cuando vayas a chequear la compra:

Código: sb8 - Descuento del 8% en todos los productos
Código: back - Descuento de 20 dólares para pedidos no inferiores a 150 dólares
Código: save3 - Descuento del 3% en todos los productos
Código: facelift - Descuento del 5% 'by the face' (por la nueva imagen web)

También hay un descuento del 8% para los usuarios que entran por primera vez en la web. Bueno, en realidad basta con clicar sobre el icono de la derecha que dice "First time at Earphone Solutions" y ya se aplicará automáticamente. Curiosamente, el código que se aplica es el sb8 que mencionaba antes.

Para los que prefieran los 'orejeros', estos algunos de esos códigos también son válidos para la empresa hermana Headphone Solutions.

[Actualización, 29/08/09] El código promocional facelift no es válido en Headphone Solutions y el código sb8 sólo es válido para algunos productos de esa misma tienda. Ten en cuenta, igualmente, que los envíos a España se hacen vía FedEX únicamente (en Earphone Solutions también disponen del envío por International Express Mail, el que yo recomiendo) así que tenemos garantizados casi al 100% de que nos la paran en aduanas toda compra de 'orejeros'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por el comentario de FedEX y las aduanas.Estaba entre dos Grado (el SR225i o el SR325i) para comprar en headphonesolutions.com y veo que voy a seguir buscando otra tienda donde adquirir aquel por el que me decida.

Un saludo.