Ir al contenido principal

Cambio de look en el blog y otros aditamentos

Entre lo poco que posteo en los últimos tiempos y el cansancio de ver desde hace unos buenos meses la misma apariencia en el blog (ésta es la que más ha durado), voy a intentar darle un nuevo empujón con un cambio de plantilla y la implementación de nuevas herramientas.

Lo único que tengo claro es que me apetece el cambio pero no tengo aún decidida la plantilla que usaré.

Busco algo muy simple, sin salir de Blogger, pero que me permita usar sin complicaciones algunas de las nuevas aplicaciones que están disponibles. El negro y rojo desaparecerán, casi con seguridad, aunque la estructura de dos columnas la mantendré salvo impulso de última hora.

Y al blogroll le voy a dar un repaso que se va a quedar tiritando, porque me parece exageradamente largo el actual, sobretodo con las tags (es horroroso tenerlo en formato lista). De hecho ya he metido la tijera en algunos apartados pero tengo que sintetizar, conceptualmente, bastante más.

Así que paciencia si en los próximos días/semanas encuentras cosas raras por aquí: a partir de ya, el blog entra en el taller para pasarle una manita en chapa y pintura. No me he puesto un límite en el tiempo pero espero tenerlo listo antes de navidades, jeje.

Se aceptan sugerencias.

[Actualización, 14/09/09] Acabo de implementar la nueva plantilla. Sencilla, tal y como quería; mejor integrada en Blogger y con tres columnas, finalmente. Ahora me queda pulir muchas cosas pero creo que 'lo gordo' ya está y ha sido más rápido de lo que esperaba.

Por cierto, con el cambio también llega mi Twitter que, aunque no sé muy bien cómo va todavía, sí me parece un nuevo aliciente para compartir ideas, pensamientos y noticias relacionadas con la temática de este blog.

Comentarios

Nadescap ha dicho que…
Wow, te ha quedado estupendo.
Blogoblo ha dicho que…
Sí, ¿verdad? Hasta yo mismo estoy sorprendido con el cambio.

Si se te ocurre alguna cosa para mejorarlo, no te cortes. Otra cosa es que sepa hacerlo, que uno está un poco limitadito en estos menesteres. :D

Un saludo.