Ir al contenido principal

Caramelitos audiófilos a precio interesante

A Earphone Solutions le debe ir muy bien el negocio porque la tienda sigue creciendo y cada vez con cosas más interesantes.

Amplificador Meier Corda Symphony

La Blow out sale pretende hacer algo más económico el acceso a auriculares, amplificadores y tocadiscos de alta gama, sobretodo. No son equipos portátiles, precisamente, pero es que una cosa lleva a la otra.

Son productos nuevos o seminuevos, en teórico buen estado, que han sido utilizados en las reviews, son marcas nuevas y/o desconocidas, o simplemente se han ganado la rebaja porque el embalaje ha sido abierto para fotografiar el producto y ya no se considera, simplemente, como nuevo de trinca.

Un ejemplo: el Grado GS1000i, cuya caja ha sido desprecintada para fotografiar el producto, sale por casi 200 dólares más barato que los mismos auriculares sin desprecintar en Headphone Solutions (en alguna tienda española los tienen casi a 1200 euros). Si a éso le añades que los envíos pueden ser por correo Express Mail (con número de seguimiento) y que te puedes ahorrar los gastos aduaneros, con suerte, pues la oferta me parece interesante.

La garantia, eso sí, corre a cargo de la marca y no es posible la devolución (no todo iba a ser bonito) pero ¿quién dudaría de la calidad de un Meier Corda, unos AKG, Sennheiser y compañía? Pues todos esos y más, están en oferta.

Y yo con los dientes largos, justamente ahora que busco un equipo estacionario para casa.

Comentarios