Ir al contenido principal

Un paso adelante

Sólo es el principio pero un paso muy importante para lograr un equipo estacionario de alta calidad, tal y como siempre he deseado y nunca he podido tener. Ahora sí: ya tengo el Denon, mi Denon AH-D7000.


El primer paso ya está dado. Ahora a por una fuente y ampli que le hagan justicia.

Empiezo a buscar. ¿Alguna sugerencia?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola.

Me parece muy buena elección.

Yo también estoy buscando unos auriculares de éste tipo, similares a unos Westone UM3X (espacialidad y detalle) y entorno al precio de los Denon AH-D7000 también están los Sennheiser HD 800. No se si los has probado, si me podrás decir algo. Gracias.

Aquí una review:

http://m.fayerwayer.com/2009/07/sennheiser-hd-800-fwlabs/?comments=true
Blogoblo ha dicho que…
Aún no he tenido la oportunidad de probar el HD800.

Opté por el Denon porque no requiere un equipo demasiado exigente para moverlo y porque, realmente, se complementa muy bien con el SR325i que tengo.

Antes de lanzarte a por el Sennheiser deberías tener muy presente el tipo de música que vas a escuchar (por muy caro y bueno que sea, permíteme dudar de su capacidad para hacerlo todo bien, si lo que buscas es el auricular 'definitivo') y el dinero extra que hay que destinar en ampli y fuente para mover sus 300 Ohms. Es un auricular muy exigente y hay que tenerlo en cuenta.

Yo, antes que el HD800, me gustaría probar el RS1i que encajaría mejor con mis gustos rockeros y son más equilibrados, según parece, que los SR325i.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que para un perfil rockero la referencia siempre ha sido Grado, eso es lo que he leido.

Pero el punto dévil de Grado siempre fue la espacialidad, cosa que solucionan a partir de Gs1000, como comentan:

"Grado siempre ha sido una marca con especiales problemas en este terreno. Da la impresión de que desde la llegada a la dirección de la empresa, John Grado ha estado especialmente preocupado por este asunto. Primero decidió sustituir las almohadillas planas “clásicas” de Grado por los “bowls“. Y en los GS1000 ha introducido unas nuevas que los aficionados han venido a llamar “ensaladeras” o “superbowls” por su gran tamaño."

Aqui la review: http://www.sofaguru.org/sonido/revision-de-los-auriculares-grado-gs1000/

Mi perfil es mas de música clásica, más analitico, con buena espacialidad, claro-cristalino donde sobresalgan los altos sin sibilancias, claro.

Pero por eso te sigo, para ver que ampli terminas comprándote, porque en este terreno ya me pierdo y así comprar ya el pack completo, equilibrando el precio tanto por un lado como por otro.

Gracias.