Ir al contenido principal

¡De vuelta al cibermundo!

Han sido un par o tres de semanas desconectado del mundanal ruido cibernético, siguiendo de soslayo y desde una pequeña pantalla de móvil muchos blogs, foros y webs a las que me acercaba normalmente y participando más bien poco. Tres semanas para hacer, también, otras cosas que no hago mientras navego, todo sea dicho.


Pero ya he vuelto. Ya estoy aquí de nuevo, con ganas de opinar, de aprender y de seguir aportando 'algo' a través de este blog.

Sé que tengo cosas pendientes, que tengo la tarea de concluir la opinión que empecé sobre el Cowon S9; que también está pendiente mi versión particularísima del Westone UM3x frente al Westone 3; que el mundo linuxero lo tengo algo abandonada en el blog aunque sigo usando mis Ubuntu y Fedora; y que me han llegado un par de regalitos 'serios' que ya os adelanté hace unas semanas y de los que también me gustaría hablar un poco. Tengo pensado hacerme con algunos componentes más pero no puedo adelantar nada.

A pesar de la larga lista de deberes que tengo por hacer, no puedo garantizar plazos de entrega. Pero lo haré. En estas semanas, digamos que desde el verano, me he centrado sobretodo en hacer lo que me gusta y para lo que me gasto los cuartos: escuchar música.

Ha sido una breve etapa de desconexión. Pero ya tenía el monillo por volver. Así que ¡hola!, de nuevo.

Comentarios