Ir al contenido principal

Seguidores

Decía un profesor de la universidad que la estadística era "la ciencia de decir mentiras a través de los números". Aquella sentencia me marcó, sobretodo porque ese profesor era precisamente con el que tenía que aprender la asignatura de estadística.

En este blog utilizo algunas herramientas de seguimiento, estadísticas mejor dicho, que me permiten de una manera muy relativa (no es una prioridad, ni mucho menos) conocer desde dónde me lees, por ejemplo. Quizás sean robots, quizás personas las que me sigan pero unos u otras lo hacen desde diferentes lugares en el mundo y, aunque tenga un punto egocéntrico-narcisita, me gusta.


Y todo este rollo lo suelto para decir que alguien sigue este blog desde varias partes del mundo, a lado y lado: desde EEUU a Rusia, pasando por Argentina, Rusia, Corea del Sur ;-) y Taiwán, entre otros.

Lo curioso, viendo la imagen anterior, es que alguien me sigue desde el mar... ¡Qué raro! Bien, ese punto cae más o menos en Naha, una ciudad de la isla japonesa de Okinawa, si no ando mal informado. Aún así, me gusta la idea de tener seguidores por aquellas tierras lejanas aunque no sé si alguien logrará entender algo de lo que digo por aquí. En cualquiera caso, Konnichiwa.

Comentarios