Ir al contenido principal

¿Nuevo disco de Interpol a principios de 2010?

Está a punto de suceder. Las fieras indómitas que acompañaban al anterior disco de Interpol, el Our love to admire (2007), han dejado paso a un enigmático sitio web sin contenido en la actualidad.


Si hace un año o algo más el guitarrista, Daniel Kessler, ya mostrara una clara intención en dedicarse en cuerpo y alma al nuevo proyecto y el entusiasmo fuera in crescendo a medida que daba con esos acordes que encajarían en el nuevo disco; después de que Paul Banks se desquitara lanzando un disco en solitario para centrarse, a continuación, en el nuevo proyecto; y después de que el batería Fongarino anunciara en fechas recientes que un disco estaba ya en ciernes para el nuevo año que acabamos de empezar, parece que el momento está más cerca que nunca.

Es cierto que no hay fechas concretas, ni título del nuevo álbum ni nada de nada. Pero los silencios también cuentan cosas. Y viendo la web, intuyo que los proyectos de futuro son más bien presente y no pasará mucho tiempo para que lo anuncien oficialmente.


Voy haciendo un hueco en la estantería que éste disco será mío.

Comentarios