Ir al contenido principal

Recurrentemente "My girls", de Animal Collective

Hay discos que son de digestión lenta. Discos que, en una primera escucha, no consigues saber si te gustan o no porque ni siquiera sabes por dónde pillarlos.

Quizás el Merriweather Post Pavilion, de los Animal Collective, sea uno de esos discos raros que te acercan y te alejan al mismo tiempo; de ésos que te zarandean y te dejan con el paso cambiado.

El 'My girls' es uno de los temas que lleva unas cuantas horas sonando en mi cabeza recurrentemente:


Lo cierto es que cuanto más lo escucho, más me va atrapando.

También me entretengo con el sugerente Finally, we are no one, de Múm.

Mis amigos se van a poner contentos. Si ya me confiesan que les gusta "toda la música menos la tuya", ahora no me van a dejar poner ni el último de Shakira :D

Comentarios