27 marzo, 2010

Westone presenta el UM2/UM3x con cable reemplazable

Una de las grandes virtudes de los IEM de Westone es que su cable es un valor seguro en calidad, por su gran maleabilidad, comodidad, ausencias de microfonías y resistencia. Pero ahora da un paso más y a partir de mayo tendremos la oportunidad de ver un UM2 y UM3x con cable reemplazable.

  Westone UM3x con cable reemplazable

Westone UM2 con cable reemplazable

Y no sólo eso: también saldrán a la venta con un mayor número de protectores (diez por unidad, según parece), adaptador 1/8” a 1/4” y control de volumen 'inline'.

Hay que recordar que la serie UM está orientada al ámbito profesional de monitorizaje de sonido mientras que los nuevos Westone 1/2/3 están orientados al mercado doméstico.

Vía | Westone

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo el cable de mis westone um2 roto y no se escucha por el auricular derecho. Tiene alguna solucion esta averia que no me cueste un ojo de la cara? Gracias

Blogoblo dijo...

Hola. Ponte en contacto con Westone. Algunos usuarios han tenido problemas similares y la propia marca ha asumido el coste e incluso lo ha reemplazado por uno nuevo.

Quien sabe si, con un poco de (mucha) suerte, te dan el nuevo con cable reemplazable... ;)

Ya te digo, habla con ellos. ¡Suerte!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias eso hare.

Anónimo dijo...

Hola! soy un seguidor de tus análisis (mis IE8 fueron comprados gracias a tu review). Ahora estoy pensando en adquirir unos westone 3 debido a que además de buen sonido busco mayor comodidad. Y tengo dudas entre el Westone 3, y el UMX 3. Mas que nada por el cable remplazable que me da mayor seguridad. ¿Que opinas?
Un saludo!

Blogoblo dijo...

Lo de los cables reemplazables tiene su ventaja e inconveniente.

Por un lado, si se rompe puedes cambiarlo sin problemas. Por el otro, el hecho que sean dos componentes diferentes (conectores macho-hembra) puede dar algún problema de microfonías.

Desconozco el comportamiento de ese cable reemplazable concreto.

En cuanto a comodidad, los dos son excelentes opciones. El W3 un pelín mejor pero si algo me gusta de los productos de Westone es esa gran confortabilidad.

Un saludo.