Ir al contenido principal

Ahora suena: Souvenir

Hoy toca un disco con sabor a verano:


El Souvenir (1998), del archiconocido José Padilla, es uno de esos discos que hace años casi lo desgasto por el uso y ahora lo tenía bastante olvidado. 

Yo lo llamo sonido ambient; otros los llaman chill-out; otros lounge. Aunque si lo defines con el abstracto "Balearic sound" creo que siempre aciertas.

Serán las ganas que tengo ya de que entre de una vez por todas el sol y el calorcillo; de que lleguen los ratitos en la playa, las mangas cortas y la piel morena. ¡Las vacaciones! Por todo ello, este disco ahora es muy apetecible. Y, además, muy disfrutable con el K702.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué grande fue la primera época de "Café del Mar" gracias a él.

Uno de mis incondicionales en mi S9, allá donde me acompañe