Ir al contenido principal

"Lights" para el nuevo disco de Interpol

Decían los Interpol hace unos pocos días: 
"Nosotros queremos mostrar algo. Y asegurar que volvemos pronto."
Y ese "algo" es el Lights, una pequeña parte del nuevo disco que ya no tardará demasiado en ver la luz pero del que no se sabe ni el título ni el cuando a pesar de que se especula con finales de 2010 aunque yo apuesto a que llega para el verano, como el disco anterior.



A mi esta canción ya me suena diferente a los discos anteriores. Me gusta, sobretodo el riff inicial, y sí que me suena más 'atmosférico' -como dice alguno- y más orquestal, como da a entender el propio Paul Banks: 
"There's some really classical stuff going on. Carlos [Dengler] has gone to total new levels of crazy sophisticated orchestration."
Y además, apostilla:
"Estamos trabajando en lo que realmente es un paso adelante, es muy diferente y estamos muy tranquilos en lo que estamos haciendo. Ciertamente, para mí, no suena como nada que hayamos hecho antes."
Ahora toca esperar un poquito más. Pero si algo tenemos los seguidores de esta grandiosa banda es que somos pacientes, aunque sea porque no queda más remedio. Por lo menos en esta ocasión tenemos algo para ir haciendo boca.

Vía | NME



[Actualización, 13/05/2010] Ya han publicado en su web las fechas de los primeros conciertos. El primero de ellos el día 21 de junio. No andaba muy equivocado cuando decía que el disco llegaría para el verano, como el Our love to admire (julio de 2007).


[Actualización, 05/06/2010] El cuatro disco de Interpol verá la luz a mediados de septiembre.

[Actualización, 26/07/2010] 

Comentarios