Ir al contenido principal

Shure SRH840, flexibilidad y portabilidad auricular

Sigo con mi andadura auricular pero esta vez alejado del mundo de los in-ear. Aquí está mi última adquisición:


El Shure SRH840 es el tope de línea de la gama circumaural de Shure, un auricular de arquitectura cerrada, con cable reemplazable, sorprendentemente flexible y muy cómodo.

Con los primeros usos creo que es un auricular con el que puedes pasar muchas horas de reproducción musical sin sentir agotamiento -quizás en verano o a lo mejor tras unas horas de uso pueda resultar caluroso por las esponjillas en piel o cuero- y en lo referente al sonido no parece que muestre un escenario tan amplio como el Denon AH-D7000 pero sí me recuerda un poco al HD600, por aquello de la neutralidad aunque con un grave más presencial. Los acabados son muy buenos.

Es precipitado intentar ir más allá así que mejor esperar. Ahora lo voy a torturar un poco, musicalmente hablando, y en algún momento más adelante concretaré sobre mis opiniones al respecto de este interesante auricular.

Comentarios

Francesc ha dicho que…
Hola blogobló, soy telematikero de mp3dap. Yo también me los he pillado. Publicaré en cuanto pueda una review por el foro. Ya contrastaremos impresiones. Por ahora puedo decir que le ha venido de perlas un poco de rodaje y que su sonido efectivamente es cálido y neutral así como un bajo excelente pero sin llegar a mermar el resto de al escena sonora.