Ir al contenido principal

Hola Androides

Hace unos días lo anunciaba vía Twitter: soy un reciente poseedor de un teléfono con Android. Por fin. 

En concreto, del Samsung Galaxy S, un smartphone -como se dice ahora- de última generación, con un hardware poderoso y un software sorprendente, sobretodo para uno que viene de Symbian.

Samsung responde a Steve Jobs por el antenagate

Pero con esta entrada no pretendo otra cosa que anunciar un pequeño cambio en el blog en lo que a temática se refiere. 

Aprovechando el impulso de esta adquisición y mi simpatía por Android, que no para de crecer, procuraré postear sobre aplicaciones o cualquier aspecto que tenga relación con esta plataforma móvil. Y ésto incluye teléfonos pero también tablets o lo que esté por llegar. El futuro es prometedor.

Incluso procuraré probar alguna de esas golosinas de hardware que vayan apareciendo, como hasta ahora he hecho en el ámbito del audio portátil, pero siempre partiendo del sistema Android u otro software basado en el código abierto, como no puede ser de otra manera.

El resto de temas del blog siguen vigentes. Sólo hago un suma y sigue. Y aunque coincida con el lanzamiento del iPhone 4 en Europa -una buena excusa, desde luego, para tomar la iniciativa- sólo ha sido pura casualidad. Espero que te guste.

Comentarios

asolbap ha dicho que…
Yo también cambié de Symbian a Android y madre mía, es otra liga. Después de llevar algo más de un mes con el Nexus One yo he llegado a dos conclusiones:

1) Jamás volveré a tocar otro móvil que no lleve Android o iOS.
2) Jamás dejaré la tarifa de datos en el móvil.

Un saludo.
Blogoblo ha dicho que…
Yo no me cierro en banda a ningún sistema mientras sea competitivo. Hay software muy prometedor aunque Android e IOSx sean la referencia, actualmente.

A lo que no pienso renunciar es a un sistema táctil, una interfaz veloz y un dispositivo fino y ligero. Y a la tarifa de datos aunque debería ser más rápida. ;)

Un saludo.
Nadescap ha dicho que…
Menudo pepino que te has agenciado Blogoblo, cuando quieras te lo cambio por mi HTC Magic :P
Blogoblo ha dicho que…
Déjame que me lo piense un segundo... estoooo, ¡no!. jeje

A ver si llega pronto el Froyo aunque con el Éclair ya voy estupendamente bien.
fvdiaz ha dicho que…
Yo con un milestone desde enero, despues de venir de nokias.
De acuerdo 100% con asolbap, no lo cambio por ningun otro.
Estoy contento con el milestone, pero despues de ver el galaxy:.. uufff quien lo pillara

Saludos y visitad "el androide libre", sitio obligado para quien tenga un android ;=)
Morgenstern ha dicho que…
Qué opinas del sonido del aparato?

Tengo un hermano pequeño Wave con Bada y la verdad es que tiene un potencial tremendo pero me esperaba que fuera mejor tanto en calidad como en opciones del propio reproductor. Y a día de hoy no hay posibilidad de poner otro en bada, me imagino que en el Market existan más opciones.

Saludos
Blogoblo ha dicho que…
Pues la verdad es que se defiende más que bien. Con auriculares 'neutros' como el ER-4P o incluso con el RE0, la respuesta es francamente buena.

No lo he probado intensamente porque no suelo utilizar el teléfono como reproductor de audio pero conectándole un buen auricular seguramente a más de uno se le olvidará 'sin querer' el reproductor de audio portátil en casa. ;)

Incluso con el auricular de serie, si no estamos por gastar más, también se defiende estupendamente.

Me llama la atención la respuesta en medios, con las voces femeninas, sobretodo, que suenan muy limpias. En general me suena muy correcto.

Ya lo probaré más adelante y de forma más intensa.

En cuanto a Bada, acaba de empezar. Dale tiempo y verás.

Un saludo.