Ir al contenido principal

Interpol: ya puedes escuchar el nuevo disco

Todo se va aclarando respecto al nuevo disco de Interpol. Desde la carátula a los títulos de las canciones, de las que ya han liberado alguna de ellas para disfrute de sus seguidores.


El nuevo disco, titulado Interpol, está formado por once canciones con un perfil sonoro bastante diferente de lo que estoy acostumbrado en esta banda neoyorquina. 

Para mi gusto, y por lo que he podido escuchar, realmente suena más melódico y menos rockero, si descontamos el tema Barricade que, de todos ellos, es el que mantiene la esencia musical del grupo y nos aferra a los dos primeros discos que tanto nos gustaron a muchos. 

Ahora entiendo porqué Paul Banks nos avisaba de que el nuevo disco representaba "un paso hacia adelante" y que le "sonaba muy diferente a lo hecho hasta ahora". No le falta razón aunque no tengo tan claro lo del paso adelante. Por eso a mi, que esperaba una vuelta a las raíces rockeras, de momento me está dejando más frío que entusiasmado. ¿Y a ti?

El nuevo disco sale a la venta el 7 de septiembre.

[Actualización, 03/08/2010] Han retirado de la web People Music Store el disco. Ya no es posible hacer una escucha del álbum entero. :(

Comentarios