04 julio, 2010

Refrigerio veraniego de la mano de EarSonics

El verano ha llegado de golpe a este blog, elevando la temperatura tecnológica por momentos. 


El EarSonics SM3 es un auricular intracanal de tres vías, con origen francés, que compite directamente con el Westone UM3x. Los parecidos son más que evidentes y en todos los sentidos pero aunque parezcan dos gotas de agua, evidentemente no son la misma cosa. Se van a dar de tortas, lo sé, y eso me encanta. ¡Viva la competencia!

Un tiempo después de publicar la entrada correspondiente al Radius HP-TWF11R, llegarán los detalles sobre el EarSonics SM3

Así que el que se aburra este verano navegando es porque quiere. 

[Actualización, 13/03/2011]

7 comentarios:

adrigd dijo...

Buenas Blogobló:

Sin entrar en detalles, porque supongo que no quieres adelantar gran cosa: ¿estos SM3 están cerca de la musicalidad, la calidez y la coherencia de un Driver Dinámico, o debido a que son Balanced Armature mantienen la "frialdad" de los de su tipo?

Admito que estos Iems me hacen tilín por lo que he leído en Head-Fi. El problema es que prefiero por bastante el sonido típico de los Driver Dinámico al de los Balanced, y por saber si éstos son una especie de Westone o están también cercanos al sonido Sennheiser/Monster.

Gracias!

Blogoblo dijo...

Sí, Adrigd, el SM3 está más cerca del UM3x que del IE8, por decirte dos de los referentes en cada tecnología.

Te noto inquieto... :D

Un saludo.

adrigd dijo...

Sí, estoy bastante inquieto XD. Ha habido movimientos en mis cajones y a cambio he recibido una cantidad de dinero bastante jugosa con la que experimentar. Y como en Head Fi ponen a estos iems por las nubes....

Anónimo dijo...

Blogobló...¿Para cuando la review de los SM3?.

Yo los tengo desde hace unos meses y si he de decirte la verdad, me han decepcionado por completo tanto a nivel de sonido como a nivel constructivo, bastante bastante pobre por cierto.

Esperaba más después ver todo lo escrito y vertido en Head-Fi, pero me dá la impresión de que no deja de ser otro "Hype" más a los que nos tienen acostrumbrados

Estoy a la espera de ver tus opiniones...

Blogoblo dijo...

¡Voy con retraso! :) A ver si un día de estos me pongo manos a la obra. Últimamente estoy más centrado en los orejeros.

Puestos a comparar, el SM3 me resulta más incómodo que cualquiera de los Westone que tengo. Esa carcasa tiene miga, la verdad.

Indeep dijo...

Para cuando una de tus excepcionales Reviews sobre estos SM3 Blogobló? Lo cierto es que lo ponen por las nubes pero a mi por los ojos de momento no me entran parecen incómodos como afirman mas arriba. Un saludo...

Blogoblo dijo...

Ya llegará, ya llegará. ;)