Ir al contenido principal

Comprar, tirar, comprar

La entrada de hoy es para ponerse cómodo y disfrutar de lo lindo al menos durante una hora y cuarto, que es lo que dura el siguiente reportaje:



Con el título de Comprar, llençar, comprar: història secreta de l'obsolescència programada (Comprar, tirar, comprar: historia secreta de la obsolescencia programada), éste es un genial documental emitido recientemente en el programa Sense Ficció (Sin ficción) de la televisión catalana Canal 33, que invita a la reflexión sobre el mundo de las tecnologías y la sociedad resignada en la que vivimos.

Lo recomiendo al 120% aunque es posible que a algunos les cueste un poco digerirlo por la barrera idiomática, ya que la voz en off y subtitulos vienen en catalán. Pero tranquilos que el domingo 9 de enero lo emiten en La 2 de TVE, a eso de las 22 horas. ¡No te lo pierdas! 

Feliz 2011.

[Actualización, 05/01/2011] Si usas alguna de las distribuciones linuxeras, recuerda que puedes disponer del vídeo como archivo en flash para futuros visionados en la carpeta /Temp. Sólo basta con que dejes cargar completamente el vídeo desde el navegador web y recuperarlo desde esa carpeta temporal.

[Última actualización, 10/01/2011]

Comentarios

Cosima ha dicho que…
Este documental saldrá en versión castellana este domingo, 9.1.2011, a las 22h.

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/directo/
Blogoblo ha dicho que…
Gracias por avisar. ;)