Ir al contenido principal

Bienvenido, Westone 4

Mientras le doy la puntilla a la reseña del SM3, que está al caer, un nuevo juguete pasa por mis manos.


Promocionado no como una simple mejora del Westone 3 sino como un "nuevo nivel" en la gama de monitores acústicos universales, el Westone 4 llega para marcar tendencias en el mercado de IEM al incorporar cuatro drivers, dos para los graves, en un cuerpo universal de tres vías.

Aunque utiliza la misma carcasa que el Westone 3, en el aspecto sonoro me suena bastante diferente (de momento lo uso con las olivas negras). El grave parece menos agotador, más expansivo y menos denso; los agudos siguen yendo muy arriba, manteniendo la transparencia y precisión y, por último, el muy mejorado rango medio que gana en presencia, transparencia y viveza.

En general suena con más cuerpo y mejor asentado que el Westone 3, que lo veo más propio para aquellas músicas con perfiles sonoros en V (electrónica y folk) por la polivalencia que parece que aporta el Westone 4.

A ver en qué queda cuando lo pruebe junto al Westone 3 pero de momento los cambios destacados vienen por la corrección del grave y la mayor presencia de los medios.

No sé si será la siguiente reseña pero habrá reseña.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Blogobló,esperaremos esa reseña.
Supongo que los habrás adquirido en Earphone Solutions,¿Qué tal con el tema de las aduanas?

Saludos.
Nadescap ha dicho que…
¿Te las has comprado de verdad Blogoblo?, deseando leer la reseña estoy ya.