24 febrero, 2011

Muy pronto un nuevo Radius

La japonesa Radius vuelve a la carga con un nuevo auricular de doble diafragma dinámico (DDM):



Se trata del Radius HP-TWF21, tan nuevo que sólo está en preventa en Musica Acoustics por 289 dólares, unos doscientos euros al cambio, aproximadamente.

El nuevo modelo supone un restyling del reseñado en este blog Radius W-Pro. Promete un mejor equilibrio frecuencial, ya de por si bueno en el W-Pro para mi gusto, pero con un grave más "modesto" y unos agudos más transparentes. 

Pinta bien y parece que con el nuevo diseño de la carcasa el auricular queda mejor aposentado en el pabellón auditivo. A ver si tengo la oportunidad de probarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Blogobló, esperemos que los pruebes y nos digas sobre todo por su comodidad ya que por pinta no parecen que sean muy cómodos tampoco, no comprendo porque no miran mas esto ya que yo que tengo los dm11 me gustan musicalmente mucho y estoy seguro que si hubieran cuidado la comodidd serian unos articulares muy vendidos tipo ie8

Blogoblo dijo...

Yo también lo creo. Espero que el nuevo diseño del HP-TWF21 aporte mejoras en cuanto a ajuste al pabellón auditivo.

El W-Pro es cómodo pero al salir a pasear me resulta más práctico usar otros auriculares que se quedan completamente pegados a la orejilla.

Anónimo dijo...

Hola Bogobló, me sorprende la cantidad de auriculares que tienes! acaso no te da por venderlos? jeje, aqui en mexico no hay tiendas especializadas en estas marcas, asi que aqui solo hay que conformarse con sony, saludos

Blogoblo dijo...

En algún momento lo haré. Digamos que hasta ahora no he hecho una gestión eficiente de recursos, simplemente. ;)