Ir al contenido principal

Doscientas y pico mil gracias

Desde luego que no es un dato que me obsesione pero siempre me ha hecho gracia ver cómo las visitas al blog van subiendo poco a poco, a pesar de que no actualizo todo lo que debería y que no acostumbro a publicitar mi blog en ningún sitio.


En realidad son más de las 220.096 que indica el marcador aunque, inexplicablemente, el contador se reseteó él solito cuando superó la cifra aproximada de 120.000 (imagino que volverá a pasar). 

Como curiosidad, aquí van algunos datos estadísticos que me proporciona Blogger:

  • La entrada más vista es la del Cowon D2, publicada hace justamente cuatro años. Además, es la entrada con más comentarios publicados, con 135 en total.
  • Las siguientes entradas más visitadas son la reciente del Earsonics SM3, y las más antiguas del Sennheiser IE8, los moldes a medida de Earprotech, Monster Turbine Pro Gold y Radius W-Pro. Un poco más alejada, la del Hifiman RE0 y, curiosamente, ningún post sobre los Westone aparece entre los más visitados (un poco extraño me parece, la verdad)
  • Gran parte del tráfico viene del foro amigo Reproductormp3.net, seguido por el buscador de Google y entradas directas al blog. Más atrás queda Auriculares.org.
  • El mayor volumen de visitas se produce entre las 15h y las 18h. (imagino que por el tirón americano, en donde a esa hora está amaneciendo por allí), con crestas sobre las 21h.
  • Las mayoría de conexiones viene de España. Desde el continente americano, sur y norte, también llega mucho tráfico. En Europa, Alemania encabeza la lista de seguidores, tras España.
  • Mozilla Firefox es el navegador mayoritario de los usuarios que entran al blog, seguido del IE, Chrome y Safari.
  • Desde la plataforma Windows se conecta la mayoría de usuarios, seguido de la plataforma de Apple y  otros Unix. Desde el iPad e iPhone también llegan muchas visitas, quién lo iba a decir, y menos desde Android.
 
Así que gracias por seguir fiel a este modesto y sencillo espacio. Cualquier comentario, observación, crítica o sugerencia siempre serán bienvenidos.

Comentarios

Roberto ha dicho que…
Enhorabuena por tus visitas que aunque no la renueves muy a menudo me interesan mucho tus posts y analisis.
Por tus analisis de iaudio7,s9,ie8
y por ultimo W3 (este ultimo im presionante) me decidí a comprarlos.
PD. tendrás que pedir comisión jejeje.