Ir al contenido principal

Blogostock, mi sección de oportunidades

Hace tiempo que le voy dando vueltas a la idea de poner a la venta parte de mi stock de gadgets, sobretodo lo que se refiere a los auriculares del tipo intracanal y circumaural.

Es una cuestión de racionalización y optimización de recursos, sin más. No existe otra razón para deshacerme de todos estos gadgets que no sea la del deseo de mantener un stock reducido, mínimo, de unos pocos auriculares que son los que más uso y disfruto y dar salida al resto para que otros u otras puedan disfrutarlos en lugar de que vayan cogiendo polvo en el cajón.

Así que si no me echo atrás en los próximos días o semanas, voy a crear una nueva sección en este blog que titularé Blogostock y estará activa tan pronto como tenga definidos algunos aspectos relacionados con la venta, como es el precio, la forma de pago y el tipo de envío. Serán ventas a particulares estrictamente y a un precio que creo razonable, que no regalado.

Lo que sí garantizo es que todos los productos están en perfecto estado de conservación; siempre les he dado el mimo que se merecen y todos, sin excepción, los he comprado en distribuidores oficiales, directamente al fabricante o en tiendas de reconocido prestigio ya sea en España, Europa o Estados Unidos pero nunca, jamás, en eBay porque no me aporta la suficiente confianza ni en tiendas donde el producto lo puedo encontrar algo más barato pero me aporta tanta confianza como eBay, es decir, ninguna.

Igualmente, todos los productos los he estrenado yo y sólo yo los he utilizado. Son de primera oreja, para entendernos, y si sirve para que te hagas una idea del cuidado que tengo con estos gadgets, hasta ahora no se me ha roto ni dañado ningún auricular que poseo y, aunque es una lotería, nunca he tenido que usar la garantía.
 
Serán auriculares de grandes marcas como Westone, Sennheiser, Monster, Grado, Shure y posiblemente algún Sony. Quizás algunas más, por definir, que no dudo ni un ápice que harán más que felices a sus futuros poseedores.

[Actualización, 09/07/2012]

    Comentarios

    Getoblaster ha dicho que…
    Veamos que nos traes Blogobló, suerte con las ventas y no dudes que estaré al acecho por si me interesa alguno de ellos, por fín!!!.

    Saludos.
    ampherio ha dicho que…
    Me tienes expectante, cuanto queda?, me quiero pillar unos auris "grandes" y estoy a ver si sale algo BBB.
    Blogoblo ha dicho que…
    Queda poco. En la primera tanda saldrán intracanales y algún supraural... Y hasta aquí puedo leer. :)
    Pecope ha dicho que…
    Blogobló, ¿no tendrás por casualidad a la venta?, los Radius W-Pro.
    O en su defecto donde los podemos comprar.

    Saludos
    per2856
    Blogoblo ha dicho que…
    Pecope, envíame un correo y te cuento. ;)

    Un saludo.