Ir al contenido principal

Blogostock: galería de gadgets

Ésta no es más que la extensión gráfica de la sección Blogostock.

Desde aquí podrás hacerte una idea visual más aproximada del estado de conservación de los productos que tengo a la venta. En algunos casos, si fuera necesario, también acompañaría esas imágenes de breves explicaciones. Todos los productos tienen sus embalajes y accesorios de serie.


Sennheiser IE8 + accesorios extra


EarSonics SM3



Si realmente estás interesado/a en uno o varios de estos auriculares, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico blogoblo arroba gmail punto com y concretamos.

[Actualización, 13/09/2012]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo siento blogoblo pero me esperaba unos precios mas competitivos, por ejemplo los shure en tiendas como redcoon y pixmania son solo 10 euros mas y nuevos, pero claro esta, que cada uno pone los precios que quiere.

Suerte con la venta
Getoblaster ha dicho que…
Como bién dices cada uno pone los precios que quiere... a mí también se me van un poco de presupuesto así que otra vez será...pero te deseo toda la suerte con la ventas ya que estarán prácticamente como nuevos, eso seguro.

Saludos.
Blogoblo ha dicho que…
Venga, un pequeño empujoncito hacia abajo en los precios para que nadie se desanime.

Pensad que los gastos de envío están incluidos y en esas tiendas no. ;)

Un saludo.
nando ha dicho que…
Me quedo con los GR8 :)
Blogoblo ha dicho que…
Ok, Nando, envíame un correo electrónico a la dirección que indico en el post y lo hablamos.

Un saludo.
Getoblaster ha dicho que…
Al final vendiste los GR8?

Si no lo mismo me los quedo.

Saludos.
Blogoblo ha dicho que…
No, Getoblaster, la venta sigue en pie así que si te interesa, envíame un correo y lo hablamos. Está impecable. ;)
silver72 ha dicho que…
buena compra los grado gr8 geto, lástima que yo al final no pudiera.
Suerte con la venta blogobló
Getoblaster ha dicho que…
Al final no puedo pagarlos, felicidades al afortunado que se los lleve.

Saludos,.
Blogoblo ha dicho que…
Pues sigue a la venta, entonces.

El que se lo quede se lleva un auricular en perfecto estado, como nuevo, y a un precio mucho más bajo que nuevo de trinca. ¡Es una gran oportunidad! ¡Corre, aprovéchala!
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy interesado en los flats de los grado. ¿A qué precio los vendes?
Blogoblo ha dicho que…
Los flats sólo los vendo junto al SR325i, por separado no.
Alejandro Estrada ha dicho que…
Hola oye haces envio a mexico? cuanto pides por los GR08 me aunque tambien me interesen los IE8, muchas gracias de ante mano
Roy Rocstar ha dicho que…
que tal donde puedo conseguir los radius-pro, en la pagina que pones ya no estan a la venta? saludos¡¡
Blogoblo ha dicho que…
Hola Roy, lo tienes en la web de Alo Audio.

Un saludo.