Ir al contenido principal

Feedback sobre mis ventas: me interesa tu opinión

Con mi recién estrenada sección de venta de gadgets, Blogostock, quiero aprovechar la ocasión para que, desde el primer momento y siempre con tu estimada ayuda, pueda mejorar la gestión general de los pedidos para hacer el trámite lo más ágil y eficiente posible.

Con esa idea en la cabeza, me gustaría conocer qué piensas sobre aspectos como el empaquetado del producto, el tipo de envío o el plazo de entrega, las formas de pago o simplemente el feedback en nuestras comunicaciones cruzadas. Si te gusta o no te gusta, si te resutla práctico o no. Lo que se te ocurra.

Evidentemente está más orientado hacia las ventas ya consumadas, esos clientes que, satisfechos o no con la compra, quieran dar su opinión. Pero también me interesa mucho la opinión de aquellos que aún están en una fase previa de prospección o incluso los despistados que llegan hasta aquí y pueden aportar algo al respecto. Soy todo oídos.

Y para hacerlo más transparente y abierto, prefiero que esas opiniones, en un sentido u otro, las hagas directamente en este blog, en esta entrada, para que todo el mundo pueda conocer de primera mano y en un lugar específico de este blog mi saber hacer. Las cartas siempre boca arriba.

Y todo para que aquellos que en algún momento se planteen comprar alguno/s de mis gadgets tengan cierta garantía o seguridad sobre mi fiabilidad como vendedor y, al mismo tiempo, yo disponga de una segunda voz que me ayude a hacer las cosas mejor.

Te doy las gracias de antemano.

Comentarios

Pecope ha dicho que…
Hace unos días le compré a Blogobló, unos auriculares Radius HP-TWF11R, por cierto fantásticos, sonido natural y elegante.
El trato ha sido no solo cordial, fluido y directo, sino que ademas me a dado consejos muy útiles para la gestión de mi Cowon J3, que ahora disfruto mucho más.
También le compré un reproductor Sony NWZ-A829, y que no fue exactamente lo que yo necesitaba y sin ningún problema, se lo he devuelto y me ha reingresado el pago.
Blogobló, seguiremos en contacto.

saludos.

per2856
Blogoblo ha dicho que…
Gracias Pecope. Cuando quieras otro juguetito, ya sabes. ;)

Un saludo.
Fer7 ha dicho que…
Ya he recibido esta mañana los auriculares,(Monster Turbine Pro Gold y despues de probarlos, puedo decir que estoy satisfecho con la calidad de audio, aún mejor que los Monster Beats Tour que venía usando, con una mayor definición e inmersión acústica.

En cuanto al estado del producto es impecable, así como lo ha sido el trato en todo momento.
saludos y gracias

Fer7
Blogoblo ha dicho que…
Gracias a ti, Fer7. Ahora a disfrutar ese MTPG. ;)

Un saludo.
meabotijos ha dicho que…
Hola, buenas tardes.

Le he comprado los um3x a blogobló, han llegado perfectamente embalados y en el plazo previsto, los auriculares estan muy bien cuidados como venia indicado aqui en el blog.
El trato a sido perfecto y cordial.
Un vendedor de total confianza.

Saludos y un abrazo blogobló.
Blogoblo ha dicho que…
Un placer hacer tratos contigo, meabotijos.

A disfrutar ese UM3x.

Un saludo y gracias.