Ir al contenido principal

Presentado el Cowon i10

Nuevo reproductor de la coreana Cowon: el iAudio 10 ya es una realidad.


Más alargado que el antecesor iAudio 9, nueva interfaz, 38 horas de autonomía en modo música, 6,5 en vídeo, un diseño curvilíneo a lo S9 pero... no veo espacio para una microSHDC.



También incluye salida para TV, pantalla de 3 pulgadas y una imponente potencia de salida de 28,5 mW + 28,5 mW junto a una capacidad de almacenaje interno de hasta 32 gb.

Nuevo diseño y más capacidad pero no veo muchas diferencias respecto al iAudio 9 en cuanto a prestaciones. Por cierto, seguimos con el puerto USB propietario para la conexión al PC.

Fuente | Cowon

Comentarios

Luis Emilio ha dicho que…
Hola blogogló.

Hace tiempo que busco un Cowon con la potencia del D2 (37mW+37mW). Será que ya no los fabrican así?, que la norma Europea no lo permite?, como lo haces para que tengan más potencia de salida?. Me encantaría tener uno más moderno que mi querido D2 (que por cierto he tenido 3), pero aún no veo algo que le haga el peso en el "wattaje".

Saludos!!

Luis Emilio
Blogoblo ha dicho que…
Luis,

Mucho me temo que no vamos a ver muchos más reproductores como el D2, al menos en cuanto a potencia se refiere.

Todos los que va sacando Cowon vienen con cifras inferiores a los 30 mW por canal así que entiendo que ésa es la tendencia.

Yo no suelo usar amplis portátiles pero sería una buena opción si quieres sacarle más rendimiento a los auriculares teniendo como fuente alguno de estos reproductores.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy mal que Cowon decida lanzar un mercado un repro que no marca diferencias. Pasó con el C2 (el cual poseo), ahora con el i10... al parecer, no ofrece nada especial con respecto a la versión anterior..se conserva la versión del jeteffect, el bbe+ y lo más probable que las 39 presets.

En lo personal, no necesito más de 30 mw para escuchar música en un repro portátil, pero sí hay usuarios como Luis Emilio que disfrutan de la característica de Cowon en cuanto la potencia, como lo fue el caso del D2 y D2+. ¿Será que efectivamente la norma europea limita la potencia de salida, a pesar de que tiene la opción para elegir la zona del usuario?

Bueno... esperaba algo nuevo... pero algo pasa con Cowon, que al parecer, al menos en esta generación de repro, ha tocado techo...

Saludos desde Chile!!...
Luis Emilio ha dicho que…
Blogoblo, abusando de tu buenísima voluntad, te consulto: me muero por el D3 + Monster Turbine Pro Gold + Ampli Fiio E11.... será bueno ese ampli?
Blogoblo ha dicho que…
Luis, no he probado ese ampli aunque yo probaría primero el combo D3 + Monster y si notas que falta algo, que no lo creo, le pinchas el ampli. Yo uso el pack J3 + Monster y no necesito ampli. ¿Ya tienes el D3?
Luis Emilio ha dicho que…
No, me lo compraré el próximo mes, no lo recomiendas?. Primero compraré los turbine.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Hola Eminencia.
Me llamo Sergio Alcántara.
Tengo un I Audio 7, suena de maravillas. Me lo compré hace tres años. Lo único malo y exasperante es que enciende cuando se le da la gana. Me explico, lo cargo a full, tanto con el cargador como con USB, luego lo enciendo (me llama la atención que luego de algunos segundos el indicador de la batería queda sin barras), escucho música un rato, lo apago y chao. Volver a encenderlo es una loteria, pueder ser que prenda enseguida, mañana o pasado. En cuanto a la batería la he probado y dura unas 30 hrs. contínuas en modo música a 320 Kbs.
Eres mi última esperanza antes que me acrimine.
Saludos Maestro.
Anónimo ha dicho que…
Hola Doctor:

Comparando el cowon i9 y el i10, ¿Cual sería tu recomendación para un compra? y ¿qué audifonos recomendarías para estos?
Gracdias,

Raúl
Anónimo ha dicho que…
Hola ¿alguien ha probado la duración de la bateria del cowon i10?, ¿cuántas horas de audio les está rindiendo la carga complea? agradeceré comentarios.

Sldos.

ramd