Ir al contenido principal

Sección Blogostock: venta de gadgets

Bienvenido/a a mi sección de venta Blogostock.

Será aquí, y sólo aquí, donde iré posteando sobre todos aquellos gadgets que, finalmente, he decidido darles una mejor salida que la de ir acumulándolos para coger polvo. Si yo no los uso o no lo hago suficientemente, que alguien los disfrute por mi.

Auriculares

  • Actualmente no tengo productos a la venta

Puedes ver algunas imágenes en esta galería.

Condiciones de la venta

  • Envío por Paquete Azul de Correos (entrega en 3-5 días) o carta certificada con número de seguimiento, según el producto a enviar. Los gastos de envío incluidos en el precio, que no es negociable. No hago envíos a las Islas Canarias, sólo a territorios peninsular español e Islas Baleares.
  • Si te urge, también puedo enviarlo por Postal Exprés de Correos o mensajería NACEX 19h. Este tipo de envío incrementará el precio total a pagar.
  • Todos los productos que pongo a la venta, sin excepción, los he estrenado yo, están en perfecto estado de funcionamiento y estético aunque ya fuera de garantía legal y los vendo porque no puedo acumular gadgets hasta el infinito. Los he comprado en distribuidor oficial, directamente al fabricante o a través de alguna tienda de reconocido prestigio (nada de eBay ni similares) 
  • El pago es por ingreso directo en cuenta (opción recomendada) o transferencia bancaria (las gastos derivados corren de tu cargo y hasta que no reciba el ingreso no envío el paquete).
  • Mis credenciales como vendedor: aquí y aquí.

Si estás interesado/a en alguno de estos gadgets, envíame un correo electrónico a la dirección indicada en el encabezado del blog y hablamos.

[Actualización, 11/01/2013]

Comentarios