Ir al contenido principal

Sennheiser IE800, un intracanal universal de lujo

Tras el exitoso IE8 y la reciente aparición del IE80, la nueva versión con pequeños cambios estéticos, ahora los alemanes de Sennheiser rugen de nuevo con un intracanal universal de auténtico lujo, como ellos mismos reconocen: el IE800.


Lujoso por los acabados, aunque no parece que el cable sea reemplazable (sigo prefiriendo un auricular que no lo tenga); por las tecnologías utilizadas que toman inspiración del HD700, a punto de ver la luz de forma oficial; también por el precio, 600 euros, insultante por los tiempos que corren (aunque un Audeo Phonak PFE232 también pica mucho y todo son elogios) pero razonable y sorprendente si realmente las mejoras implementadas le permite "fácilmente competir con nuestra cartera de gama alta" de auriculares, tal y como desde la propia firma nos sugieren y presentan abiertamente el producto.

Pesa poquísimo, la carcasa es resistente y a prueba de arañazos, hablan de sonido cristalino, con un rango frecuencial amplísimo y baja impedancia, con lo que parece que a priori cualquier reproductor portátil podría moverlo sin problemas.

Quizás sea éste el auricular intracanal universal que muchos esperaban de Sennheiser. Tendremos que esperar hasta el verano aunque todo indica que la crisis no se moverá de aquí, lamentablemente.

Comentarios

Indeep ha dicho que…
Tiene buena pinta aunque dudo que sea mas cómodo que el IE8. Creo haber entendido en tu comentario que prefieres que los auris no tengan cable reemplazable ¿Es así? y ¿porqué?

Saludos!!!
Blogoblo ha dicho que…
Cuantos menos puntos de interconexión existan, mejor para mi gusto. Asi habrá menos posibilidades de que falle y aparezcan interferencias.
Getoblaster ha dicho que…
Hola,

Se sabe algo de la fecha oficial de salida?

Por cierto últimamente tienes el blog demasiado parado....

Saludos.
Blogoblo ha dicho que…
Creo que IE800 sale a la venta en septiembre. En la tienda Novomusica lo tienen ya anunciado pero sin precio.

En cuanto al blog, sí, es cierto, lo tengo un poco parado pero es que últimamente no dispongo de mucho tiempo para dedicárselo.

Eso no quita, sin embargo, que no esté probando nuevos gadgets. De hecho, tengo algunas novedades que os van a interesar mucho, mucho. Así que hay que tener paciencia porque lo bueno está por llegar. ;)
elKRás ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Getoblaster ha dicho que…
Haber si te compras esos IE800 y nos haces una buena review! jeje, haber este invierno que pasa con ese IEM "definitivo"·

De momento nos conformaremos con esos orejeros que acabas de publicar.

Saludos.