Ir al contenido principal

¿Westone 4 en enero?

No hace mucho les pregunté si estaban trabajando en un Westone 5 universal viendo que el customizado ES5 ya estaba en el mercado: "no podemos decirte nada" me dijeron ('a ti te lo van a decir', pensé para mis adentros). Buen intento, chaval, pero ajo y agua.


Aunque en la imagen no logro distinguir el número, en la misma web de ES Westone ya hablan abiertamente de Westone 4 y yo me lo creo, qué le vamos a hacer, que seguro que andan infinitamente mejor informados que yo y algún pajarillo ya le ha dado al pico.

El asunto apunta hacia un tres vías con cuatro drivers, no hacia un cuatro vías. Así que sería uno para los graves, dos para los medios y uno para los agudos.

Según parece, podría hacerse oficial a principios de enero. Mientras llega, podemos entretenernos con los turrones y mantecados. 

Yo creo que de los 499 dólares no baja a no ser que empujen los precios de los otros hacia abajo, que lo dudo mucho. Pura suposición la mía, en cualquier caso. A ver en qué queda.

Vía | Earphone Solutions

[Actualización, 15/12/2010] Ayer mismo Westone ha anunciado de forma oficial el Westone 4, que será un tres vías con cuatro drivers: dos para los graves, uno para los medios y otro para los agudos. Los primeros envíos podrían empezar en el primer trimestre de 2011, aunque sin precio determinado.

Comentarios

NecklaceVillain ha dicho que…
Como te parecen estos westone???, hay mucho mas informacon de hecho ya se pueden reservar en http://www.earphonesolutions.com/ por $449, yo tengo los westone 3, crees que me convienen estos W4 o mejor unos IE8?, gracias.....
Blogoblo ha dicho que…
Poco sé del Westone 4. Creo que era hoy, precisamente, cuando Westone empezaba con los envíos.

Entiendo que el doble driver de los graves suaviza la pegada de un Westone 3, aportando extensión y restándole densidad; que los agudos también se han suavizado un poco y que el rango medio es el gran beneficiado. Es hablar por hablar, claro, hasta que alguien 'objetivo' lo pruebe con detenimiento.

Esperemos unos días a ver qué se comenta.

¿Westone 4 o IE8? Dicen que en la variedad está el (buen) gusto. Aunque si el Westone 4 trae esas mejoras, yo me inclino por éste.

Un saludo.