Ir al contenido principal

iRiver U100, ¿la competencia del D3?

Quizás sea una sensación personal pero apenas veo noticias de iRiver en el mundillo del audio portátil. Aunque hace apenas una semana la marca coreana presentaba el U100.


¿Qué tiene de especial este reproductor? Primero, que es iRiver. O lo que es lo mismo, diseño estupendo y calidad de audio digamos que incuestionable. 

Entre sus prestaciones trae WiFi, compatibilidad con FLAC y OGG,  potencia de salida de 18 mW/18mW (16ohm), ranura para microSDHC, radio, lector de PDF y ePUB, pantalla táctil de 3 pulgadas y 50 horas de autonomía. ¡Casi nada! Y todo ello en un cuerpo que se asemeja al del Cowon J3. 

Debe ser algo así como un mix del J3 y el nuevo D3 de Cowon pero sin Android. Realmente interesante.

Comentarios

naturalment ha dicho que…
Pues pinta muy bien!!!!!! diseño, interface, wifi... no entiendo mucho coreano, pero al final de la página de iriver, donde se indica WIFI, aparecen las palabras SAMBA... será la música o será que lleva un servidor samba para acceder/compartir los ficheros via samba (linux/windows).
Blogoblo ha dicho que…
Sí, parece que el U100 va a contar con el patrocinio estelar de la mismisima Celia Cruz al ritmo de 'asúcar', siguiendo la estela de los nuevos Q701 de AKG y Quincy Jones. xD

A mi me casa más el concepto de Wifi con el protocolo Samba. ;)