Ir al contenido principal

Grado PS500 para la gama profesional

Tenemos un nuevo Grado de la exquisita y carísima gama profesional: el Grado PS500


Como feliz poseedor del HF-2, auricular que Grado puso a la venta en serie limitada en homenaje al foro americano Head-Fi, los parecidos son más que evidentes. 

Aunque aún no se sabe nada sobre su rendimiento, parece fácil pensar que  el HF-2 ha servido como banco de pruebas, como un tanteo al mercado sobre lo que iba a llegar en los próximos tiempos. O quizás han visto que el HF-2 ha recibido tan buenas críticas que se han animado a comercializarlo en masa, viendo que el éxito parece garantizado.

El PS1000 es la referencia, seguramente la obra maestra de los Grado -con permiso del PS1, quizás- pero es tan caro que lo hace prácticamente inalcanzable. Así que si el PS500 es una mejora del HF-2, que ya me parece un excelente auricular, y sale a un precio más asumible, supongo que ya estaríamos un poco más cerca del deseado PS1000. Y esa sería una estupenda noticia.

Incluso aunque no fuera más que un HF-2 con un simple cambio de denominación, el PS500 seguiría siendo una excelente oportunidad para aquellos que no han podido probar el HF-2. Crucemos los dedos para que salga a un precio ajustado y sea tan bueno o más que el HF-2.

Toca esperar. El interés ya me lo han despertado.

Comentarios

danpan ha dicho que…
Tengo la grandísima suerte de poseer unos HF2 y la satisfacción que me dan es enorme. Para AOR/Metal y Rock en general, son una maravilla. Yo creía tener unos buenos orejeros hasta que tuve éstos y comprobé que no era cierto y que me estaba perdiendo todo un lujo de detalles, pegada y calidad sonora; en definitiva, una auténtica gozada. Con ciertos grupos o temas, se me llegan a caer las lágrimas... No exagero.

Saludos.