13 noviembre, 2008

Ampliando la familia con el nuevo Sony NWZ-A829

Estoy de estreno:



El buen sabor de boca que me dejó el modelo NWZ-A818 ha hecho inevitable que vuelva a decantarme, de nuevo, por un modelo de la marca. En concreto, el Sony NWZ-A829 de 16 gb: mayor capacidad, mayor autonomía, pantalla más grande y sonido muy bueno. Y, cómo no, el bluetooth.

De momento sólo puedo decir que, de todos los que he probado, este modelo de Sony es el que gana por goleada en cuanto a diseño. Es justo lo que espero de un reproductor: fino y ligero, fácil de manejar y estéticamente muy atractivo. Y, ojo al dato, creo que viene sin limitación de volumen y, por fin, tengo acceso al menú secreto que comentaré más adelante.

En unos días comento más detalles de esta joya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando la review...XD

A mi este modelo tambien me gusta mucho su estetica, es una pena que sea tan caro.

Blogoblo dijo...

Es caro, sí, aunque en alguna tienda lo he visto a un precio más asequible... En cualquier caso es un reproductor muy bueno.

Miguel A D dijo...

En méxico este aparatito cuesta entre 300 y 400 dólares. Algun lugar donde lo pueda conseguir más barato por internet?

GRACIAS