Ir al contenido principal

Novedades in-ear: el triple canal ya está aquí

Hace unas semanas, Shure presentaba el E500 PTH, un auricular que separa las frecuencias en forma de triple canal, con 1 tweeter y dos woofers. Con un aislamiento del exterior del 90 por ciento, los E500 se sitúan en lo alto de la gama de los auriculares in-ear que no sobrepasan la cifra de los 500 dólares.



Llama la atención el PTH, Push To Hear, que en noviembre se podrá comprar como un accesorio más, y que vienen en el pack del E500 PTH, como su nombre indica. El PTH es una herramienta que muchos agradecerán porque permite escuchar una conversación sin tener que quitarte los auriculares del oído, al incorporar un micrófono que se activa y desactiva pulsando un botón.

Como es lógico, la competencia ha movido ficha y el primero en hacerlo ha sido Ultimate Ears, en esta gama de precios, con su particular versión de las tres vías:


El Shure E500 PTH ya está a la venta mientras que el UE Triple.Fi 10, que parece más ergonómico que el Super.Fi 5 Pro (de doble canal), llegará a finales de octubre, aunque ya se puede hacer la reserva por un precio más económico que el primero, en una Edición Especial en la que te graban el nombre en la caja de transporte.

Ahora le toca mover ficha a Westone, en este camino infinito hacia la perfección acústica. Veremos que nos ofrece.

[Actualización, 22/10/06] Ya hay disponible una comparativa de los E500 PTH y los Triple.Fi 10 (en inglés) en la web de Earphones Solutions.

Comentarios