04 septiembre, 2007

Cowon iAudio 7 de 16 gb: a la venta en octubre


Parece que el próximo mes de octubre será la fecha en la que podremos ver y disfrutar de los primeros iAudio 7 con 16 gb de memoria flash así como del Cowon D2 de 8 gb.

El precio de venta, en principio, se situará sobre los 299 euros en ambos casos.

Todavía nada se sabe del Cowon D2 de 16 gb.

Fuente: mp3-player.de

3 comentarios:

The Who dijo...

Hola, no sabia donde contactar contigo asi que te dejo un mensaje aqui. Sufro el mismo problema que tu con el dichoso modem Sagem y estba pensando en cambiat a un router, y esperaba que me pudieras decir que tal te va el que compraste y recomendarme algun modelo. Te dejo mi correo por si quieres contestarme, jhht09@gmail.com: gracias y un saludo, espero noticias tuyas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quiero comprarme un Cowon D2, me he quedado alucinado con tu super artículo sobre el de 4 GB, y ahora me muero por un D2, pero...me gustaría pedirte consejo sobre cual comprar: El de 4 Gb internas y una tarjeta externa de.... (cuantas Gbs acepta la externa?), o esperar al de 8 Gb internas. Tú que harías?.
Gracias por anticipado

Blogoblo dijo...

The who - Imagino que hablas de la configuraciópn bajo Ubuntu. Si es así, el router resulta mucha mejor opción que el módem, sobretodo porque te ahorras el tedioso proceso de configuración manual. Con el router, conectar y listo (bueno, algo tendrás que configurar: DNS, etc., pero en 2 minutos lo listo listo y funcionando a pleno rendimiento). Mi router va muy bien bajo Wanadoo y mi hermano, que tiene el 3Com inalámbrico también funciona perfectamente en su Ubuntu 7.04.

Antonio - Yo me esperaría al 8 gb. Así, aunque te salga un poco más caro, te puedes ahorrar el gasto en la SD (que sale por unos 60 euros, mínimo, la de 4 gb) al ya disponer de una capacidad muy decente para meter tu música. En Pixmanía ya lo tienen a la venta.

En cuanto a la capacidad máxima de las SD, sé que con tarjetas de 8 gb el D2 las lee sin problemas.