24 abril, 2010

Etymotic ER4P, otro más en el saco

El ER4P de Etymotic es todo un clásico en los IEM. Tanto como puede serlo un HD600 respecto a los 'orejeros'. Pues ya lo tengo.


Ya hace sus añitos que está en el mercado y desde entonces ha llovido mucho, sobretodo por la presión de los competidores que han sabido ganarse su espacio en el reino de los cielos.

Como en el resto de auriculares, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero eso lo dejaré para más adelante, cuando encuentre un momento -que ahora no tengo- para una entrada específica.

3 comentarios:

loignoro dijo...

Vaya,cada vez te quedan menos por probar.

Con estos adaptadores podrás llevarlos desde arriba. El vendedor es de fiar:

http://i234.photobucket.com/albums/ee44/awwan/R0013411-01.jpg

(Vende cosas muy interesantes para los ER4·P)

Por otro lado, me estoy planteando los Turbine Pro (en principio los Gold), auque los GR8 me llaman mucho.
¿Me darías un consejo?
Un saludo ;)

Blogoblo dijo...

¡Ya te digo! Se me acaban los auriculares. :) Pero es que éste tarde o temprano tenía que caer.

Están interesantes esos accesorios, sí. Acostumbrado a los Westone, ahora se me hace raro llevarlos por delante y no me vendría mal esos adaptadores en L. Ya me lo pienso.

Entre el Turbine Pro y el GR8 me quedo con el primero si lo vas a utilizar para todo, y seguramente con el Grado si lo quieres para rockear. El Monster es más polivante, con un sonido más equilibrado y mucho más abierto.

Lo que pasa es que el GR8 viene justito de accesorios, acabados menos llamativos y un precio mayor.

No pierdas de vista el UM3x aunque sea más caro. ;)

Un saludo.

loignoro dijo...

¡Oído cocina!. Muchas gracias.

Por cierto, los UM3X los tuve, y aún gustándome más que los W3 no me llegaron a convencer.