20 julio, 2010

Cowon J3, más capacidad para mis FLAC

No tenía pensado hacerme con uno hasta que apareciera una versión de mayor capacidad pero, tras el desastroso final del Cowon S9, todo se ha precipitado. Ya tengo un Cowon J3.


Concretamente, la versión de mayor capacidad: 32 Gb. Y mejor aún: el J3 viene acompañado de una micro SHDC tambíén de 32 Gb. Mucha capacidad para meter más música en alta calidad. Y algún que otro vídeo; y alguna que otra foto; y algún que otro flash.

Me gusta el diseño de este reproductor, tanto por la carcasa exterior, que cambia las curvas por las rectas y ya no me da sensación de que se me vaya a escurrir de las manos, como por la distribución de los botones en los laterales -más cómodo que en el S9, que están arriba y abajo- y por la interfaz que, sin ser muy diferente, algo sí ha cambiado y parece algo más ágil e intuitiva aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse a los menús ocultos en la parte superior e inferior.

Más adelante escribiré sobre este reproductor.

7 comentarios:

sunmermaster dijo...

jajaja

l final has caido con el j3 XD, es un gran cacharro, y ademas muy liviano y rapido

sobre la micro de 32gb, se puede saber donde la has pillado y sobre que precio si no es mucha molestia?

un abrazo

Blogoblo dijo...

No he podido resistirme, no. Y la verdad es que me gusta más que el S9.

Aquí tienes la micro SDHC: http://bit.ly/a7i0c8.

Un saludo.

Alonso Henríquez A. dijo...

Hola Blogobló:

Antes que todo, te felicito por la excelente información que proporcionas a los melómanos/audiófilos que, como yo, siempre quieren (y no siempre pueden) tener lo mejor de lo mejor en sonido.
El único problema es que por estas latitudes (Chile), es muy difícil hacerse siquiera con uno de los tantos gadgets con los que sueles "educarnos" a quienes nos declaramos amantes de la música.
Es por este motivo que suelo pasar las horas en compañía de mis Sony MDR-EX500LP, y mi fiel Iriver E30. Mi última adquisición ha sido el nuevo Gogear Ariaz (http://bit.ly/afI8qS), de la archiconocida Philips; gran autonomía y calidad de sonido (yo diría que superior al Iriver), que felizmente no deja de sorprenderme ya que, adicionalmente, soporta formatos lossless, como flac y ape.
Pese a lo bien que se desempeñan ambos reproductores, he decidido encargar el Cowon J3 (uno nunca deja de estar satisfecho).
Sin embargo la única duda que tengo dice relación con la limitación de volumen... ¿el j3 también tiene este "problema"?...
De tenerlo, te agredecería en el alma que pudieses darme (casi con manzanas y palitos de fósforo) las instrucciones para configurarlo sin límite en la potencia de salida.
Saludos y vuelvo a felicitarte por tan excelente información que nos entregas!!!

Sunmermaster dijo...

gracias blogoblo por la pag de la pagina

porque tengo el j3 con 32gb tambien y no te miento que ya los tengo llenos, la mayoria de grupos nuevos para conocer que si no me gustan volaran pero se suele llenar rapido.

Y respecto a la capada de sonido, pues no, no suele venir capado, es mas probable que te quedes sordo si lo pones al max, ademas eso es solo en europa lo del limite de sonido por proteccion

Anónimo dijo...

hola ... tengo muchas ganas de tener un cowon j3, ya tuve un d2 y era excelente.... ahora anhelo este j3.
quisiera que me orientaran un poco, ya que jamas he comprado por internet... y no se muy bien donde me conviene mas, en valor total y seguridad de que llegue.
por favor agradecería que me ayudaran!!!

saludos

Indeep dijo...

Anónimo:

http://www.exportprive.fr/mp3-pmp-c-72.html

Aquí por ejemplo un forero en reproductormp3 lo aconseja:
http://www.reproductormp3.net/cowon-iaudio/compra-y-envio-cowon-j3-en-%27exportprive%27/

un saludo...

Cowon Chile dijo...

Ya hay representantes en Chile de la afamada marca Koreana Cowon, cuentan con todos los modelos 2010 y 2011 y accesorios en stock disponibles, dan garantia un año boleta o factura por los equipos

www.mediaplayer.cl